Funciones de los Elementos del Panel de control



administrador del color:
cambie la configuracion avanzada de la administración del color para pantallas,escáneres e impresoras.









Administrador de credenciales:
Administre sus credenciales de Windows.





Administrador de dispositivos:
ver y actualizar el software de controlador y la configuracion de hardware del dispositivo.


Barra de tareas y navegación:
personaliza la barra de tareas,como los tipos de elementos que se muestran y la forma en que deben aparecer.





Carpetas de trabajo:
Acceso a sus archivos de trabajo desde cualquier lugar, a cualquier hora.







Centro de movilidad de windows:
Ajuste el brillo de la pantalla,el volumen, las opciones de energía y otros valores usados frecuentementes en equipos portatiles




Centro de sincronización:
sincronizar archivos entre equipos y la carpeta de red


centro de redes y recursos compartidos:
Compruebe el estado de la red,cambie la configuración de red y establezca las preferencias para compartir archivos e impresoras.






Conexion de RemoteApp y Escritorio:
Administrar conexiones de remoteApp y Escritorio





Copia de seguridad y restauración:
Recuperar copias de los archivos de copia de seguridad de windows 7






Cuentas de usuario:
Cambie la configuración de las cuentas de usuarios y las contraseñas de quienes comparten este equipo.




Dispositivo e impresoras:
ver y administrar dispositivos,impresoras y trabajos de impresión.





Espacio y almacenamiento:
permite proteger los archivos frente a errores de la unidad.


fecha y hora:
realizar una variedad de tareas diferentes con los datos de fecha, fechahora u hora
.






Firewall de windows defender:
Establezca las opciones de seguridad del firewall para ayudar a proteger el equipo de hackers y software malintencionado.




Fuentes:
agrega,cambia y administra fuentes en su equipo.




Herramienta administrativa:
Haga configuraciones administrativas en el equipo.






Historial de archivos:
Mantenga un historial de sus archivos




Mail(microsoft outlook):
enviar y recibir mensajes de correo electrónico, administrar su calendario, almacenar nombres y números de los contactos y realizar un seguimiento de sus tareas.




Mouse:
personalice la configuración de los botones, la velocidad de doble clic, los punteros del mouse y la velocidad de movimiento.



Opciones de energia:
puede conservar energía o maximizar el rendimiento si ajusta la forma en que el equipo administra la energia.



Opcion de indización:
Cambiar como windows indiza elementos para agilizar la busqueda







Opcion de internet:
Configure las opciones de conexiones y de pantalla para internet.



Comentarios